Búsqueda Avanzada

0 € a 1.000.000 €

we found 0 results
Your search results

Certificado eficiencia energética / ITES

CEE:

El certificado de Eficiencia Energética es un documento oficial redactado por un técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble. En el año 2013, el Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación energética de los edificios establece la obligatoriedad de realizar este documento para poder realizar la intermediación inmobiliaria tanto de viviendas, como de oficinas y locales. El propietario del inmueble debe disponer del Certificado de Eficiencia Energética desde el momento en el que comience a publicitar el inmueble por cualquier medio, pues si carece de él se expone a una sanción.

El equipo de Rodespi cuenta con técnicos competentes en esta materia, que se encargarán de realizar la toma de datos necesaria in situ, la posterior elaboración del informe y finalmente la presentación de este ante la administración con el respectivo pago de tasas, para entregarle el Certificado de Eficiencia Energética tal y como lo exige la ley.

ITE:

Como regla general la primera inspección ITE se presentará dentro del año siguiente a aquel en el que el edificio cumpla treinta años de antigüedad, o dentro del plazo especificado de seis meses si la persona propietaria de la edificación fuese requerida para eso de manera motivada por el Ayuntamiento. Este requerimiento obliga a muchos propietarios y comunidades de vecinos a la búsqueda de un profesional que gestione este encargo con experiencia y eficacia. En el grupo Rodespi contamos con los profesionales adecuados para proporcionarle los resultados que necesita.