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Administración de fincas y seguros

ADMINISTRACION DE FINCAS:

A lo largo de estos años hemos ido adaptando nuestra empresa a los últimos avances tecnológicos e informáticos, unido a una formación continuada de nuestro equipo humano, la unión de estos dos factores nos hace ser lideres en nuestro sector, al poder ofrecer a nuestros clientes un servicio altamente cualificado. La organización interna de nuestra empresa nos permite ofrecer a todos nuestros clientes una atención personalizada a través de la figura del coordinador. Esta persona es la interlocutora con los responsables de la Comunidad. Asiste a las Juntas, tanto ordinarias como extraordinarias y hace un seguimiento continuo de la actividad cotidiana de la finca.

  • GESTIÓN INTEGRAL DE COMUNIDADES.
  • MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES.
  • ASESORAMIENTO JURÍDICO.

Nuestro objetivo es el de optimizar los recursos de su comunidad, ajustando el gasto sin descuidar la calidad de los servicios que recibe.

Realizamos la gestión económica de su comunidad, mediante la realización de presupuestos anuales, desglose de ingresos y gastos de cada vecino, reclamación de impagos, tramitación de ayudas y subvenciones, control de los proveedores, etc.

Realizamos también la gestión administrativa, organizando la convocatoria de las juntas, redacción de las actas, envío de circulares y avisos, etc.

SEGUROS:

¿Por qué correr riesgos innecesarios cuando puedes asegurar tus bienes y actividades en Rodespi?. Nuestro acuerdo de colaboración con el grupo multinacional AXA-Winterthur nos proporciona la capacidad de responder a cualquier necesidad que necesites cubrir, todo ello con las máximas garantías profesionales.

  • VEHÍCULOS
  • HOGAR
  • SALUD
  • RESPONSABILIDAD CIVIL
  • MERCANCÍAS
  • ACTIVIDAD