Tus resultados de búsqueda

Ingenieria Industrial

En el grupo Rodespi contamos con los profesionales adecuados para ofrecerte diversos servicios de ingeniería industrial.

  • Proyectos de actividad: La licencia de apertura es un documento que nos otorga el Ayuntamiento, y que resulta necesario para ejercer una actividad en un local. Esta licencia no es más que la documentación legal que certifica que en un determinado espacio (local, nave u oficina) se cumplen los requisitos necesarios para realizar una actividad en concret Por norma general, esta licencia es requisito indispensable en caso de cambio de actividad de un negocio, reformas en el establecimiento o cambio de propietarios del negocio, también aplicable a negocios familiares en los que los titulares pasan a ser los hijos. Incluso en aquellos casos en los que la actividad que se vaya a realizar sea la misma que la que ejercía el antiguo propietario  puede haber problemas a la hora de conseguir la licencia de apertura. Esto es porque las licencias de algunos locales antiguos han quedado totalmente obsoletas y en muchos casos han dejado de cumplir la normativa vigente.

Por lo tanto, una vez que tengamos claro el tipo de actividad a realizar y en qué local va a desarrollarse, debemos iniciar los trámites de solicitud. El equipo de Rodespi le ofrece el asesoramiento necesario desde el inicio de los trámites, la confección del correspondiente informe o proyecto técnico, y el pago de tasas y presentación en el ayuntamiento.

Boletín eléctrico: El boletín eléctrico o certificado de instalación eléctrica de baja tensión es un documento oficial que certifica el estado de la instalación eléctrica de un inmueble. Este documento es necesario para dar de alta una instalación nueva, para realizar un cambio de titularidad en el suministro de la luz, si la instalación tiene más de 20 años de antigüedad, para aumentar la potencia contratada si excede la permitida y si se ha producido un corte de suministro por problemas de impago.

  • Proyectos de instalaciones eléctricas, de agua y de estructuras.

Comparar propiedades

This site is registered on wpml.org as a development site.