Búsqueda Avanzada

0 € a 1.000.000 €

we found 0 results
Your search results

Rodespi se sumerge en el Proyecto de Legalización de traídas de agua en el rural (fondos FEADER)

IMAGEN AGADER

 

En Soluciones para el Rural Intega S.L. , bajo el nombre comercial RODESPI nos sumergimos en un nuevo proyecto enfocado a la legalización de traídas de agua en el rural gallego.

Actualmente los habitantes de los pueblos en el rural se sirven de traídas de aguas vecinales para el suministro de agua tanto para sus hogares como para sus explotaciones agrícolas y ganaderas. En la gran mayoría de los casos, se trata de traídas obsoletas, que no disponen de la debida planificación, permisos e informes sanitarios que a día de hoy exige la Administración. EL objetivo de nuestro proyecto es centrarnos en estas traídas vecinales, ofreciendo un servicio integral a las comunidades de vecinos para regularizar esta situación.

Para poder enfrentarnos a este proyecto, es necesaria la adquisición de una serie de equipamientos que permitan el desarrollo del trabajo con máxima profesionalidad y perfección. Para ello, contamos con el apoyo de la línea de ayudas FEADER (Fondo Europeo Agrícola de Desenvolvimiento Rural).